Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Barbie

Si te gusta estar de moda, usar los vestidos más hermosos, si te gustan zapatos, carteras, usas aritos, anillos o collares, Juegos de Vestir es el lugar indicado para ti. Podrás divertirte jugando, vistiendo y maquillando a Barbie u otras muñecas o personajes más populares y famosos, aprender a combinar tu ropa, elegir el mejor maquillaje y donde comprar las mejores carteras y zapatos.

My Little Pony

My Little Pony

My Little Pony

En este juego de vestir no jugarás con una persona o una muñeca. Ahora podrás vestir a un pequeño pony: animalito que cualquier chica quisiera tener. Y lo podrás tener de la manera que más te guste. Podrás modificarlo de la manera que más te guste: cambiando la tonalidad de su cuerpo, el pelaje, la cola, agregarle decoraciones e incluso poniendole alitas. Como base tendrás al personaje de juguetes muy popular: My Little Pony. Juega con My Little Pony sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con My Little Pony y otros Juegos de Vestir

http://juegovestir.net/

EL JUEGO SE ESTÁ CARGANDO

Juegos de Vestir

Otros juegos de Vestir

  • Mi dulce pony
    Volvemos con los juegos de ponies, y este se llama Mi Dulce Pony, haciendo referencia a los famosos muñecos de la serie Mi Pequeño Pony.
  • Princesa de otoño
    En este juego deberás vestir a la princesa usando las prendas que correspondan al estilo de otoño, todas con colores amarrillo, naranja o rojo.
  • Vestir al presidente Obama
    El mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó a los juegos de vestir para que puedas probarte en el rol de estilista de la pareja presidencial.
  • Maquillar a Bratz en bikini
    El primer juego de vestir y maquillar a las muñecas Bratz, las muñecas más populares del mundo despues de Barbie. Pero tienen lo que ninguna otra muñeca no tiene: onda!
  • Glamour con Hannah Montana
    Hannah Montana es una serie de Disney donde la personaje principal vive una vida doble: como una estudiante normal durante el día y como una estrella pop durante la noche.
— Etiquetas: , , , , , — admin @ 14:38 11 mayo, 2010

16 comentarios »

  • esgeniar ese juego creanlo jueguelo por favor ok ok ok ok ok ok graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Comment by lisbeth — 18 julio, 2010 @ 0:38

  • yo ya lo jugue y me gusta muchoooooooo

    Comment by may — 26 agosto, 2010 @ 4:09

  • hola soy loana de argentina provincia de buenos aires ciudad navarro este juego esta muy lindo pero tarda mucho en cargar yo siempre soñe con tener un poni pero no pude por rasones economicas y ahora poder painarlo decoralo dejarlo lindo es como un sueño para mi tengo 9 años y mi nombre es loana fernanda cavanilla

    Comment by loli — 4 septiembre, 2010 @ 18:59

  • hola mis queridos amigos este juego es muy lindo todos los juegos que estan en esta pagina son lindos mi gra sueño es ser diceñadora de moda y que mi marca de ropa pase por las mejores pasarelas del mundo por eso juego a juegos de vestir me encanta poder maquillarlas a las chicas elegirles el painado ponerle ropa para mi es grandioso en verdad les digo antes de no tener la compu me la pasaba dibujando vestisdos tengo un cuaderno lleno de dibujos de vestidos los tengo guardado de recuerdo para cuando yo sea diceñadora de ropa mirarlos y decir que esos eran los vestidos que antes hacia ojala que mi sueño se cumpla

    Comment by lolita — 4 septiembre, 2010 @ 19:07

  • OLA QUERIDOS AMIGOS ESTA PADRE EL JUEGO MUNCHA MODA A KI Y POR AYA BUEMNO OJALA Q TODOS ESTEN BIEN BUENO BYE

    Comment by DEIMI — 28 septiembre, 2010 @ 2:37

  • NO CARGA

    Comment by DARIELA — 22 octubre, 2010 @ 19:34

  • este juego es maravilloso y a la misma ves bonito

    Comment by paola — 31 octubre, 2010 @ 14:59

  • olaaaaaaaaa paola queases paola aaa a a

    Comment by mara — 14 noviembre, 2010 @ 16:04

  • la propagan da de my little poni esta buena pero yo no la encuentro pueden creerlo

    Comment by mariel — 1 diciembre, 2010 @ 17:08

  • ami no me ando

    Comment by natalia — 3 diciembre, 2010 @ 22:47

  • hola yo les quiero desir que este juego es tan tan tan tan tan tan tan pero tan tan lindo que me paso todo el dia jugando a este juego.

    Comment by domenica — 26 noviembre, 2011 @ 17:58

  • hola yo quiero jugar a vestir a my litle pony pero no me carga nada.

    Comment by domenica — 26 noviembre, 2011 @ 18:00

  • Como les deje lo que puse ai arriba me olbide de ponerles algo que era esta cosa hola yo quiero jugar a vestir y macillar a my litle pony pero no me carga y bueno que voy a aser si no me carga voy a tener que jugar otra cosa de my litle pony.

    Comment by domenica — 26 noviembre, 2011 @ 18:05

  • esta muy bonito por que me gusta los ponis y veo todos sus peliculas y episodios amo my little pony juegen esta muy bello

    Comment by tatiana — 29 noviembre, 2011 @ 13:39

  • lo amo jueguen esta muy bueno

    Comment by tatiana — 29 noviembre, 2011 @ 13:40

  • este juego parece bueno pero no se puede jugar me podrían decir como jugarlo

    Comment by Jesse Linda — 4 mayo, 2013 @ 17:35

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario