Juegos de Vestir

Los mejores juegos de Barbie

Si te gusta estar de moda, usar los vestidos más hermosos, si te gustan zapatos, carteras, usas aritos, anillos o collares, Juegos de Vestir es el lugar indicado para ti. Podrás divertirte jugando, vistiendo y maquillando a Barbie u otras muñecas o personajes más populares y famosos, aprender a combinar tu ropa, elegir el mejor maquillaje y donde comprar las mejores carteras y zapatos.

Barbie belleza de carreras

Barbie belleza de carreras

Barbie belleza de carreras

Barbie no sólo es una muñeca. En este juego ella será una corredora de carreras de autos y competirá en el circuitos de Londrés, Nueva York y París. Pero Barbie siempre será Barbie, y quiere que tanto ella como su auto esten de moda y sean la mayor atracción de la competición. Tendrás que competir en la carrera, y en el camino ir juntando objetos que puedan servir como decoraciones para tu auto. Deberás evadir todos los obstáculos que encuentres en tu camino y juntar las gemas. Esas gemas las usarás para decorar tu auto entre las carreras.

Juega con Barbie y aprende a conducir y decorar de una forma fácil y entretenida sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Barbie y otros Juegos de Chicas

http://juegovestir.net/

Barbie de Compras

Barbie de Compras

Barbie de Compras

Barbie se toma un día para irse de compras. Y no hay un mejor lugar para ir de compras en Venecia, donde está trabajando ahora, que un shopping. Y vaya que hay muchas cosas en el shopping! Barbie encontrará la mejor ropa para vestirse, todos los zapatos y carteras que están de moda, y todos los acesorios que una verdadera Fashion girl puede desear. Obviamente tu podrás probar como le queda toda esta ropa a Barbie, tendrás a tu disponibilidad los mejores vestidos, polleras, zapatos y todo lo que se te ocurra.

Juega con Barbie a los juegos de vestir sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con Juegos de Barbie y Juegos de Vestir

Fin de semana de Barbie y Ken

Fin de semana de Barbie y Ken

Fin de semana de Barbie y Ken

Un nuevo juego de vestir de Barbie. Esta vez Barbie está preparandose para pasar un fin de semana  junto a su novio Ken, y debe vestirse de la manera adecuada. Como siempre podrás elegir los vestidos, polleras, pantalones y otros prendas de ropa que más te guste, además de poder elegir el peinado, maquillaje y acessorios que usará Barbie durante el fin de semana. Y para que sea todavía más divertido, tambien podrás vestir a su novio Ken, así los dos estarán muy de moda!

Juega con Barbie y otros juegos de vestir sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con Juegos de Vestir y Juegos de Barbie

Adorable hada Barbie

Adorable hada Barbie

Adorable hada Barbie

Un nuevo juego de vestir de Barbie, esta vez en su versión pequeña. En este juego podrás vestir a una pequeña y tierna hada Barbie. Tiene ojos grandes y hermosos y esta en un arbol de jardín. Además de poder vestirla como siempre también podrás cambiar su peinado, accesorios, zapatos y otras cosas. Y como toda hada de verdad, la hada Barbie también puede elegir un diseño de sus alas, que la harán diferente a todas otras hadas y podrá seguir siendo la Barbie girl del momento.

Juega con Barbie y aprende a vestirse bien sin necesidad de descargar juegos.

Diviértete con los Juegos de Vestir y Juegos de Barbie